|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hacía tiempo que no veíamos una película española tan floja, con un guion tan mal construido y con tan poca enjundia, al que ni siquiera puede sacarle partido el cómico Josema Yuste con su aportación personal a la hora de hacer reír al espectador.
Dicho ésto abiertamente nos ahorra espacio y tiempo.
En un misterioso laboratorio de las afueras, punto a los muelles del puerto, un prestigioso investigador, el profesor Mancisidor, ayudado por Alicia, su colaboradora, ha dado con la fórmula del T.L.T, un innovador medicamento que está llamado a revolucionar la industria del sector.
Sin embargo, Sigma, un poderoso laboratorio multinacional no está dispuesto a consentir la ingerencia en sus prósperos negocios.
Es la historia de un broker, Tomás Bernal, conocido como el Tiburón del Tibidabo que un día le falla su intuición a la hora de invertir y se ve en la calle y totalmente arruinado.
Buscando remedio a sus males se mete en un hospital donde sucede buena parte de la cinta.
Carlos Suárez, tras dirigir la dos partes de 'Makinavaja', parece que se ha acostumbrado a hacer un cine comercial (¿?) fácil y rápido de realizar del que suponemos sentirá auténtica vergüenza su hermano Gonzalo, que es la otra cara de esta moneda.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE