|
CRITICA
Por: PACO CASADO
De entre la poco extensa producción argentina que conocemos en nuestro país, y por ello más de referencia que otra cosa, tenemos entendido que Fernando Ayala es uno de los directores más interesantes de esta nación sudamericana.
Ya con anterioridad nos habian llegado algunos títulos de este director, de entre los que recordamos en estos momentos "Ayer fue primavera" que interpretaba Analía Gadé y que venía avalado con el prestigio de la obtención de cinco Oscars de cristal, máximo galardón argentino.
Sin embargo al contemplar esta cinta y por el planteamiento e ideología que se nos presenta en ella, tenemos que decir que no estamos de acuerdo, que nos parece falsa, tanto la película como el realizador.
Lo que se nos pretende demostrar está falto de sentido, de fundamento básico, entre otras cosas porque falsos, hipócritas y poco enteros y matizados están sus personajes como para hacernos creer que aquello pueda demostrarnos algo verdadero.
Pobre queda igualmente la realizaciónb que se le va muchas veces de las manos al director y ebn la que se notan influencias de otros largometrajes extranjeros.
Por todo ello es una película de las que tienen una apariencia de ser interesante por la pretendida valentía y atrevimiento de su tema, y por lo cual algunas personas pueden picar si no saben ver lo que hay detrás de todo es tenglado, que bien mirado está construido con trampa y con cartón.
En lo moral no estamos de acuerdo con la calificación, quizás provisional, que se le ha otorgado, ya que puede hacer mucho daño a un espectador que aunque myor tenga poca formación.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE