|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Gwyneth Paltrow dice que prefiere un buen guion a un buen director.
En este caso a la hora de elegir ha escogido un guion que prometía mucho, que tiene un arranque interesante, pero que no mantiene la promesa hecha al comienzo.
El autor del guion es Don Roos que también es el director.
Es un realizador joven (46 años), que debutó con 'Lo opuesto del sexo' (1998), una comedia juvenil que funcionó bien comercialmente en EE. UU. y la segunda es éste telefilm de lujo, que no fue tan bien.
Un ejecutivo de una agencia de publicidad cede su billete de avión a un padre de familia con la plausible intención de que celebre la Navidad con los suyos, mientras él disfruta de una noche de placer con una amiga.
A la mañana siguiente se entera que el avión ha sufrido un accidente y que han muerto todos.
Es un drama romántico sobre la realidad de los romances, los riesgos que se corren y las difíciles segundas oportunidades.
A partir de ahí el film podía tomar una dirección u otra hacia el drama más desgarrado o el romance más apasionado, pero se queda a mitad de camino en una mezcla ambigua, debido a un guion de da bandazos de un lado a otro, entre otras cosas porque su autor y director, no ha sabido tener mano firme.
Con respeto a sus actores Ben Affleck es un actor sosito, con más físico que nivel interpretativo, mientras que Gwyneth Paltrow corre con la mejor parte en este trabajo.
Pasable.
Premio Blockbuster a Gwyneth Paltrow y Ben Affleck.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE