|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Durante los últimos tiempos se hn impuesto en Hollywood las películas de problemática acerca del sexo y multitud de novelas, best-sellers, obras teatrales y todo cuanto hace referencia al tema, es aprovechado para ser llevado al blanco lienzo.
El tema se ha impuesto, pero no siempre tiene el mismo interés porque generalmente se nos da lo de siempre, lo mismo con pequeñas variaciones.
En este caso no se nos ofrece nada nuevo y lo que se nos presenta se hace con frialdad, quizás debido al paso del teatro al cine, de la comedia de Inge, que aunque no está excesivamente trabajado como para que no se note, en este aspecto está aceptable, pero no en el diálogo, en el que la sobre abundancia de palabrería atosiga al espectador en algunos momentos, estando faltos de auténtica emoción y subidas de tensión suficientes como para mantener la constante atención del espectador.
La película transcurre linealmente sin pena ni gloria y adivinandose en todo instante qué va a suceder, con lo que el espectador se entretiene en estos juegos imaginativos.
En el aspecto de la dirección está desangelada, con una suficiente corrección formal, la suficiente para quedarse en termino medio de la corriente impuesta en el cine americano.
Joanne Woodward, la veterana actriz dramática, no tiene aquí grandes oportunidades de lucimiento, por lo cual se limita a cumplir dignamente dando el tipo.
La música de Jerry Goldsmith pone el fondo adecuado.
Respecto a lo moral, la licenciosa vida de la protagonista y el ambiente en que se desenvuelve así como la falta de moral de algunos de los personajes que la rodean, y algunos defectos de fondo y forma, la hacen reservar a personas formadas.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE