|
CRITICA
Por: PACO CASADO
José María Zabalza es un prolífico realizador español. malo hasta la médula, que tiene la osadía y atrevimiento de rodar hasta tres películas a la vez del mismo género, en parecidos escenarios, con casi los mismos protagonistas en tan solo unas pocas semanas.
Para él hacer películas es como confeccionar rosquillas o churros, claro es que así le luce el pelo y sus productos no son más que eso, churros.
Con estos antecedentes ya podemos entrar en materia para criticar uno de esos churros que es "Plomo sobre Dallas".
Una vez más se vuelve a creer el tan mixtificado Oeste y la consabida historia del protagonista bueno que busca, por que sí, hacer justicia, en contra del cacique malo que tiene atemorizado al pueblo al que domina.
Al final lo de siempre.
Para describir la calidad de esta película hay pocas palabras que puedan calificarla con brevedad y muchos que la harían de manera exhaustiva, pero sería atiborrarles de malsonantes vocablos que quizás no sea el cometido de un crítico que tiene la suerte de poder sustituir esos adjetivos con un simple número con el que ustedes se pueden hacer perfecta idea del resultado obtenido.
Tan solo riremos que todo es de la peor clarse y de la más baja calidad que se permite en una pantalla cinematográfica, desde el color, a la música, y desde la dirección a la interpretación.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE