|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En el cine americano parece que todas las cantantes quieren pasarse al cine. Se aprovecha así su fama, se introducen unas canciones en el argumento y se venden más millones de discos.
Es una película hecha por mujeres: la dirección, la producción, el femenino guión y prácticamente la interpretación, corren a cargo de mujeres. Cuenta la amistad de tres amigas que de niñas prometieron buscar juntas su destino. Al graduarse emprenden un viaje en coche con un desconocido, desde su pueblo en Alabama hasta Hollywood. Cada una tiene un problema. Lucy busca a su madre que la abandonó cuando tenía tres años. Mimi está embarazada y va a una audición y Kit a ver a su novio.
El guión diseña tres caracteres femeninos muy distintos: una la chica lista, sin madre y super protegida por su padre, que no se divierte por estudiar, graduada cum lauden, siente curiosidad por conocerla. Mimi embarazada es la rebelde que va contra corriente. Kit es la presuntuosa que termina recibiendo una lección.
El guión no abusa de los sentimientos ni de las canciones aunque con un argumento tan sencillo y tontito como previsible.
Tamra Davis sale discretamente del trance.
No es una maravilla, pero nos la esperábamos peor.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE