|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Programada de puente para mejores empeños, ha sido proyectada esta película en una fecha de plena temporada que, por su calidad cinematográfica no merecía.
Pertenece este film a ese tipo de comedia que con tanta asiduidad se suele hacer en Italia sobre cualquier tema de actualidad que da motivo para ello.
En este caso ha sido el tráfico y los múltiples apuros y desventuras que sufren los futuros conductores para conseguir el carnet, lo que ha llevado a la pantalla Nando Cicero.
Para ello ha aprovechado la capacidad cómica de la pareja formada por Franco Franchi y Ciccio Ingrasia, así como su popularidad para que el film resulte más comercial.
La pareja italiana de cómicos goza de buen cartel en Italia, pero en España no han conseguido frutos notables ni films excesivamente comerciales, siendo por lo general todos ellos de una calidad más bien ínfima en lo artístico y baratos en su producción.
Este que comentamos no difiere en mucho de los que les hemos visto con anterioridad, ya que es tan endeble como los otros.
El público sencillo y poco preparado se ríe con las gansadas de los dos cómicos, que la mayoría de las veces provocan la risa con cosas elementales y simples.
Tan solo la presencia, algo libre de dos americanas, se puede apuntar como reparos en el aspecto moral.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE