|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Estamos ante la típica película de poca calidad que cierra una mala temporada como a que en líneas generales.
Los mexicanos no podían faltar de crear su agente secreto. Con Alex Dinamo, no han hecho más que una burda imitación del ya famoso y casi olvidado James Bond.
Por otra parte, la película llega con cierto retraso a las carteleras, pero no por la antigüedad que tiene la cinta, que no es mucha, sino porque el género de los agentes secretos ya está de capa caída.
La película sigue la misma línea que las de cualquier producción al uso de las muchas que se han prodigado por nuestras pantallas años atrás.
Tiene quizás de posible aliciente el tono erótico de sus protagonistas, bellas muchachas que componen la organización S.O.S. contra la que ha de luchar el esforzado protagonista on la ayuda de sus también agentes secretas femeninas.
Esto, junto a los bellos paisajes de fondo es cuanto puede tener de entretenido este film que dista mucho de la sobriedad de otra cinta que le hemos visto en esta misma temporada a René Cardona jr., que se titulaba "Robinson Crusoe".
Música ramplona y mechaconeando constantemente, como en lsa películas del agente británico que resulta hasta parecida en algunos momentos.
Dirección vulgar y deficiente interpretación acentuada por el acento mexicano.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE