|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Estamos ante una película hecha y realizada abiertamente de cara a un cine infantil, que tanto escasea en nuestras pantallas, con auténticas imágenes que hagan identificarse a los pequeños con las aventuras o desventuras de los protagonistas de la cinta en cuestión en cada caso.
La presente película nos plantea un tema insólito, una aventura increíble de un niño que se encuentra solo en el Desierto Rojo en Sudáfrica.
A manera de un robinson ha de procurarse lo necesario para la supervivencia, el mantenimiento de los alimentos y la lucha constante contra los múltiples peligros que le aguardan en su larga caminata, con la única compañía de su perro.
La película es endeble en líneas generales en lo que respecta a su realización cinematográfica, con una ingenuidad y sencillez que asombra por lo antigua en este sentido.
Las acciones paralelas se suceden de forma extraña en cuanto a los records cinematográficos que más que unidad parecen producir lo contrario.
Dentro de lo increíble de la aventura en sí, la cinta en muchos aspectos resulta curiosa por la forma de resolver el crío sus problemas, lo que hace que se vite la monotonía que podría causar el decorado único y casi el personaje único que protagoniza la película.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE