|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Uno de los realizadores que se ha situado en poco tiempo a la cabeza en cuanto a la capacidad de producción en un solo año es Ramón Fernández, prolijo realizador que dirige alrededor de la media docena de films en los 365 días de cada año y que rueda lo que le echen.
En esta ocasión es un film de espías, de agentes secretos, situado en el siempre enigmático y cosmopolita Hong-Kong, donde los agentes de varios países se disputen la posesión de unos importantes documentos secretos.
El Sr. Fernández piensa que con estos atractivos naturales junto con los de otros países Italia, un argumento embarullado y confuso, un ritmo en la acción y el montaje entrecortado y dinámico y los convencionalismos propios de este tipo de producciones cinematográficas de mero consumo, ya está hecha una película brillante y dispuesta para ser devorada por el público.
Pero amigo amigo hace falta algo más. Una dirección más rígida, un controld e los actores, una realización más correcta y exigente, una música menos vulgr y copiona, unos emplazamientos de cámara menos repetidos, unas situaciones comunes menos vista y en definitiva un film hecho con más profesionalidad y decoro profesional.
Todo en la cinta es flojo y de poca calidad, por lo que no merece la pena puntualizar más en esta endeble película que nos vuelve a ofrecer la misma historia inverosimil de espionaje de siempre.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE