|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Sea en pantalla chica, en Scope, en la tele o en pantalla de ToddAo 70 milímetros como en esta ocasión el Oeste europeo sigue siempre el mismo, y sigue teniendo los mismos defectos, solo que ahora como es mayor la pantalla se ven mejor.
Se canta el paisaje español que lógicamente no es ni parece americano por mucho que se cuide.
No se cuida precisamente muchos detalles de ambientación ni tampoco se evitan las exageraciones ni el infatilismo en los argumentos. Infantilismos que por otra parte se quieren cubrir con escenas de un sadismo desmedido a la hora de las peleas o las muertes a sangre fría.
Hemos dicho todas estas cosas referentes al Oeste europeo porque de todas ellas tiene esta película. Aplíquesele el cuento que le cuadra perfectamente.
En esta ocasión se quiere imitar un poco a "Los siete magníficos" pero sin ser tan especializados, ni tan bien definidos los tipos y carácteres.
La película resulta entretenida aunque con los defectos apuntados.
Giralde se defiende bien en los momentos de acción, peleas y similares lo que le da un aire desenfadado al largometraje.
Color fluctuante y brillante la música de Ennio Morricone.
Las aludidas violencias y alguna secuencia sugerente e intencionada, son sus reparos más destacados, que el humor en ocasiones, suaviza.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE