|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El inquieto Jesús Garay, director santanderino afincado en Barcelona, ha tenido mala suerte con el cine que ha hecho hasta ahora.
Cuatro títulos figuran en su filmografía (Nemo, Pasión lejana, La bañera y Los de delante) y ninguno se ha estrenado entre nosotros, a pesar de haber conseguido alguno el reconocimiento de la Generalitat o del festival catalán de Sitges.
Todo queda en casa.
Según las referencias unas veces porque se ha dedicado a la temática gay, otras por lo poco comercial de lo tratado, la verdad es que sigue inédito para el espectador andaluz.
Ahora, por fin, se decide a cambiar de registro y nos ofrece una comedia en torno a un maduro soltero que se resiste al matrimonio a pesar de los años que lleva con su novia y para colmo se mete por medio otra mujer.
La verdad es que el argumento elegido parece propio de una revista a la que tan sólo le faltan las canciones y las coristas, ya que las situaciones picantes, los equívocos, las frases de doble sentido, las puertas que se abren y se cierran, están.
Los actores se comportan con arreglo a como mandan los cánones y les exigen sus personajes, de forma más bien falsa para tratar de hacer reír, aunque pocas veces se consigue.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE