|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Annie es una muchachita rubia, bonita, con un físico hermoso agraciada pero algo ingenua, que trata de evitar que su querida tía Tess pierda su restaurante, debido a las muchas deudas que tiene acumuladas que no pude liquidar.
Es por ello que necesita recaudar al menos cinco mil dólares.
Para ello decide dedicarse a ejercer la prostitución, ayudada en este oficio por su amiga Mary Lou en compañía de cuya hermana Flora, que ya se dedica a ello de manera profesional, y es una veterana en practicar el sexo.
A pesar de todo el empeño que le pone en ello, fracasa en su intento, pero afortunadamente para ella y en definitiva para su tía Tess, la solución al problema que de esta forma trataba de resolver, le vendrá de otra manera más lícita.
Annie se dirige a Miami dispuesta en encontrar a un amante que le proporcione el dinero necesario y le ayude de esa forma a salvar el pequeño negocio familiar.
La película con toques de comedia y de drama posee un buen reparto para esta comedia menor, pero muy agradable de ver, acerca de esta mujer que decide finalmente volver a una vida de orden y de buenas costumbres, por lo que resulta aleccionadora en este sentido.
En este film cabe destacar la presencia de la explosiva actriz Louisa Moritz, en una actuación breve pero ciertamente muy sabrosa y divertida.
Esta cinta no llegó a ser estrenada comercialmente en España, pero sí pasada por Televisión Española.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE