|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La productora ha tenido dos años en las latas esta película porque no confiaba mucho en ella y es que mezclar la ciencia ficción con la comedia nunca ha dado muy buenos resultados.
A pesar de que el film está bien rodado, tiene una estupenda fotografía y la colaboración de numerosos actores famosos que hacen cameos, e incluso a su director, Ron Underwood, oficio no le falta, la historia es tan corta como previsible y para colmo no tiene demasiada gracia o quizás es por aquello de nadie escucha las carcajadas en el espacio....
En algunos momentos nos parece como si al famoso Superdetective en Hollywood lo hubieran encomendado una aventura en la Luna.
Es allí donde se desarrolla la acción en la que Eddie Murphy es dueño del mejor garito de la ciudad, pero un mafioso está dispuesto a comprárselo como sea o a quitárselo de muy malas maneras.
Este hombre lucha por mantener su club nocturno lunar fuera del alcance de los mafiosos.
La Luna se convierte en una especie de salvaje Oeste en donde buscan fortuna todos los aventureros tras dejar atrás la Tierra.
En la banda sonora se puede escuchar bonitas canciones como Fly me to the Moon, Santa Lucía o Blue Moon, entre otras.
Un Eddie Murphy que se repite, obsesionado con hacer varios papeles (aquí tiene dos) junto a la guapa Rosario Dawson (personaje que rechazó Halle Berry), en una cinta para pasar el rato, si no se es nada exigente.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE