|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Posiblemente cuando se pensó en hacer esta película se trazó un esquema comercial basado no ya en la temática de la cinta que si bien puede tener una cierta garra por el asunto tratado y de cara a un público, sino apoyado casi exclusivamente en el reparto de actores.
Para ello se eligieron para la cabecera de reparto a un actor taquillero como Peter O'Toole que atrae a un sector del público movido por anteriores intervenciones suyas, una Susannah York que día a día se va convirtiendo en notable actriz y un buen respaldo de actores secundarios, siempre seguros, elegidos de entre el buen plantel que posee la cinematografía británica.
Y decimos esto porque dado lo teatral que resulta el guion realizado por James Kennaway, que posee el defecto de todo autor que adapta a otro medio una obra suya, con lo que está encariñado y de la que la poda resulta mucho más complicado de lo que a simple vista parece, a pesar de que se haya mezclado con una novela para darle un poco de más ritmo.
Por otra parte, el director elegido tampoco era el apropiado para llevar a efecto con su aportación a un buen reparto la nave confiada, puesto que las cintas realizadas anteriormente han ido encaminadas por el terreno de un cine de acción habiendo fracasado generalmente cuando ha pisado la comedia.
Así el largometraje resulta teatral, cargado de diálogos y reiterativo en algunos pasajes.
Los actores cumplen debido a los recursos que obtienen de su experiencia.
La temática de la película en la que se adivina un triángulo incestuoso entre hermanos la reservan a mayores formados..
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE