|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las películas de Jackie Chan ya se sabe lo que son antes de verlas, pero a veces tienen sus matices.
En esta cuarta entrega de la franquicia de títulos 'Police Story', de Jackie Chan, tenemos a nuestro héroe tratando de localizar una cabe nuclear perdida.
En esta ocasión, a pesar de tener nada menos que cuatro guionistas, desafiamos a quien sea capaz de poner en pie su argumento, a lo que parece hacer alusión al final de la misma cuando su jefe superior le pide un informe de la misión llevada a cabo y el propio Jackie Chan pone cara de verdadera sorpresa.
En muchos momentos nos da la impresión de estar rodado a más velocidad, por lo atolondrado de la actuación de Jackie Chan.
En otros parece que ha querido emular los espectaculares films de James Bond de los últimos tiempos, a los que también hace alusión el protagonista.
Una realización sin valor, con trucos mal hechos, y al final, para alargar un poco más el metraje y que el público se ría, se ponen algunas de las tomas falsas, como si fuera un programa de televisión.
A pesar de todo este desmadre siempre hay un público que acude a ver esta clase de cintas y esta vez en mayor número que en anteriores ocasiones.
Premio a la mejor coreografía en el Festival Golden Horse. Mejor coreografía en los premios Hong Kong.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE