|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Viendo esta comedia española en la que debuta como director Juan Calvo, nos recordaba las producciones de este género que se hacían en España en las décadas de los 60 y 70, con Alfredo Landa corriendo en calzoncillos y otras situaciones parecidas.
Leyendo unas declaraciones del bisoño realizador de que lo que había pretendido es hacer una comedia al estilo americano de 'La fiera de mi niña' (1938), uno se queda de piedra, de tan alto que ha apuntado y los pocos logros conseguidos.
Juan Calvo se estrena como director con este film que pretende homenajear a las comedias clásicas de enredo.
Estrella es una ingenua aspirante a actriz que se deja engañar por un tipo avispado que le dice que es director de cine y le hace una sesión de fotos para conquistarla.
Víctor es un tímido y alelado acomodador de cine solterón, que vive con su madre y que sueña con las estrellas que ve cada día en la pantalla.
De manera accidental ambos, por error, coinciden en el concurso de televisión Sí al amor, que forma parejas sin conocerse y si surge el amor y se casan en el plató, ganan una importante cantidad de dinero.
Los dos se verán abocados a participar en el concurso pese a no soportarse el uno al otro, pero se harán pasar por pareja y lucharán por conseguir el suculento premio en metálico.
Todo se reduce a algunas situaciones equívocas, chistes de dudoso gusto y poca gracia, lugares comunes, persecuciones en el tercio final con un guardia de seguridad que se cree Terminator y una diversión que no existe.
Del odio mutuo se pasa al amor en esta comedia hilarante con una aventura que toma los concursos de televisión como base para situaciones absurdas y algún momento picarón, para terminar con el típico flechazo, con interpretaciones desmadradas y exageradas de los actores que son el principal reclamo de esta fallida película.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE