|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tal vez seamos un poco pesados al repetir constantemente que son ya demasiadas las películas de agentes secretos o policiacos en general las que se están realizando en estos momentos en todas las cinematografías y también las que de todas estas llegan a nuestras pantallas, pero es que ya el número parece que se está saturando y el público también.
Quizás para imprimir novedad a estas se haya pensado que en pantalla ancha de 70 milímetros llena más la atención.
Por otra parte estamos pudiendo comprobar que el sistema al parecer no se hace caro para una producción menor como suelen ser éstas.
Creíamos que la espectacularidad y la grandeza que pudiera imprimir esta gigantesca pantalla podía ir mejor para ir espectaculares de gran presupuesto y gran cantidad de masas, pero al parecer no ocurre así.
En cualquier película por mediana que sea se hace en este sistema.
La película que nos ocupa "El cobra" no difiere en nada de las anteriores.
El clásico agente secreto encargado de descubrir el tráfico de drogas.
Hay otro aspecto en el que tampoco se diferencia mucho de las otras, y es que está tan mal realizada como las precedentes.
Mario Sequi, es una pena, se pierde al contarnos la historia en algunos momentos, despistando al público que no sabe lo que pasa.
En esto han colaborado también los guionistas que se sacan de la manga algunas situaciones porque sí, porque les interesa a ellos, pero no a nosotros los espectadores.
La película posee algunos defectos acentuados de forma y la actitud de ciertos personajes poco recomendables en su manera de actuar.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE