|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Recientemente esta película fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Gijón, que tuvo la suerte de contar con la presencia de su encantadora protagonista Jacqueline Bisset.
Su presencia en el certamen de cine gijonés tal vez no está mal planteada, ya que si bien Gijón ha sido durante mucho tiempo un festival de cine infantil, últimamente ha ampliado bastante sus fronteras, con secciones de cine juvenil, entre otras. Y esta se trata de una comedia bastante familiar, con niña incluida.
Es la historia de un ejecutivo, que como asesor de inversiones financieras es un auténtico fenómeno, pero lo que no es en el amor siento todo lo contrario, un completo fracaso. Un día es enviado por su empresa a París para resolver una cuestión y se enamora perdidamente de una chica hasta el punto de hacerse incluso pasar por canguro con tal de estar a su lado, porque dicho sea de paso aunque es soltera, tiene una niña pequeña que la ata de pies y manos.
Todo esto no es más que el comienzo de una serie de líos, no demasiado complicados, dicho sea esto de paso, para una entretenida comedia, que a decir verdad no pretende más que hacer pasar el rato.
Su director es nuevo para nosotros y muy posiblemente sea ésta su primera película, ya que procede del mundo del montaje y posteriormente pasó al campo televisivo en su país de origen, Inglaterra.
La cinta esta llevada a cabo sin muchas complicaciones, con un guion simplote, que a veces complica algo las situaciones y que parta hacerlo más creíble podía incluso haber simplificado en algunos momentos, como por ejemplo la cena.
La presencia de la encantadora Jaqueline Bisset y la profesionalidad de Martin Sheen, la hace más llevadera y asequible.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE