|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El ruso Nikolai Kravinoff, que gusta de hacer safaris, trata de demostrar que es el mejor cazador del mundo.
Después la historia regresa al pasado, 16 años atras.
Nikolai Kravinoff es un buen cazador y está obsesionado con dar muerte a un león de leyenda, cuando uno de sus hijos, Sergei, en uno de esos safaris, es atacado por él y aunque no le mata queda en mal estado, pero una chica, llamada Calypso, le da un brevaje, que le dio su abuela, que le salva de la muerte.
El otro hijo, Dimitri, es un chico apocado y debil, frente a la valentia que demuestra su hermano Sergei que, para no caer bajo su domimnante padre, se va de casa y crece solo.
Tras adoptar el nombre de Kraven, tiene la misma afición que su padre, la de cazar, pero a hombres.
Así se enfrenta a su pasado y desata sus habilidades animales que son únicas, adquiridas a base de aprender a sobrevivir.
Kraven es un gran luchador en el combate cuerpo a cuerpo, junto con su alto sentido del honor, lo que le ocasionará más de un problema, así como rivales que desean darle muerte, y otros de caracter familiar, sobre todo con su padre, y con un misterioso enemigo que le busca a muerte.
En esta historia se dan cita el honor, la fuerza y la supervivencia.
La compleja relación de Kraven con su despiadado padre Nikolai Kravinoff, lo inicia por el camino de la venganza con consecuencias que terminan siendo determinantes.
Aunque por el afiche pueda parecer que se trata más bien de una produccion de terror, lo que puede equivocar al público, en realidad se trata de una película de aventuras en donde confluyen el thriller, el trafico de drogas, la venganza y la acción, por lo que resulta un film muy entretenido, en el que el ritmo no para en ningún momento, aunque eso sí, es muy fantasioso y sobre todo se abusa de ciertas escenas que resultan demasiado exageradas y que son de todo punto tan imposibles como increibles, pero si el espectador no es muy exigente y va a pasarlo bien con un relato de aventuras, lo tiene asegurado.
Otra cosa es que está bien hecha y que el trabajo de los actores cumpla, destacando en el cartel como principales protagonistas Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, y en un papel más secundario Ariana DeBose en el apartado femenino como Calypso.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE