![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Es el drama originado entre las familias de dos policías con una bonita y encantadora historia. Un policía que no puede tener hijos, recoge a las tres niñas de su compañero muerto. El hecho de tener este oficio el protagonista anima la acción, que de vez en cuando mezcla con escenas de suspense que le dan más interés al relato que si éste fuera un simple y aburrido oficinista.
El drama está en el cariño que la esposa le toma a las niñas que vienen a completar a una familia que no lo estaba, en contra de la inspectora social que dice que no es el hogar más adecuado para ellas y que no podrán mantenerlos.
Esta de verdad es la bonita y encantadora historia que nos refleja este título, en el que el hecho de ser un policía el protagonista, da pie a animar la acción y a que de vez en cuando se pueda mezclar con el suspense, la emoción, la acción en definitiva que le da más interés al relato que si el protagonista fue un simple y aburrido trabajador profesional.
Esto sitúa al honrado y buen policía en la estrecha línea que separa el código ético y la capitulación ante los corruptos métodos callejeros de los delincuentes y gentes de mal vivir que tiene a su alrededor.
Heywood Gould, guionista de 'Distrito apache' (1981), 'Los niños del Brasil' (1973) o 'Cocktail' (1988), debuta como director y no lo hace mal, llevando bien el ritmo. Cuenta con los actores adecuados en Michael Keaton y Rene Russo.
Tal vez con un actor protagonista con más garra hubiera tenido más difusión, pero no lo hace mal.
Un film que se sale de los trillados esquemas del género.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE