![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Parodiando el título de la propia película, podríamos decir que el cine no es cosa de estos hombres, que, en torno a Ignacio F. Iquino, hacen este cine catalán, falto de gracia, en el que se ha querido, una vez más, mezclar los ingredientes de moda, en esta ocasión el del boom del fútbol femenino y la fácil comedieta picante a la española, de exhibicionismo gratuíto y sin sentido, para lograr un producto comercial más.
Y, al parecer, lo ha logrado en la segunda parte, en la de comercial, ya que la película parece que está dando los resultados apetecidos en taquilla en cuantas ciudades se ha estrenado.
Pero no en lo de hacer una película digna, con un mínimo de calidad.
Uno de los mayores defectos de este cine que hace Iquino, director que en otros tiempos hacía al menos un cine más o menos digno, aunque menos comercial, son los malísimos guiones de que dispone siempre.
Si a esto se añade la poca visión y sentido cinematográfico que la dirección imprime, tenemos los resultados habituales, de que es una muestra palpable la presente película.
Se superpone una situación tras otra, con sentido frívolo, así contadas y peor expuestas cinematográficamente, hasta lograr un barullo indescriptible, que no conduce a nada, y que muchas veces ni siquiera hace reír.
El constante exhibicionismo gratuito hace que la cinta se reserve a personas formadas.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































