![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Este film, de presupuesto modesto y ambiciones cortas, ha servido para que dos actores cambien sus papeles habituales.
El primero David Duchovny, harto de su personaje en la serie televisiva 'Expediente X', que para colmo ha vuelto a interpretar en la versión para el cine de esta historia, se convierte en un doctor de turbio pasado al que debido a las drogas han retirado la licencia y a quien el destino pone en contacto con un gángster, papel que interpreta Timothy Hutton.
En este caso, Hutton, también cansado de hacer de bueno, aspecto con el que se inició en el cine en 'Gente corriente' y que tan buen resultado le dio que le otorgó el Oscar.
Recientemente hizo una breve aparición en 'Ajuste de cuentas' que ya apuntaba el cambio. Aquí es un mafioso de pelo teñido y malas intenciones que termina por hacerle la vida imposible al protagonista.
Poco se puede decir de esta cinta de sospechosa duración telefílmica en la que como suele ocurrir en las series de la pequeña pantalla se le da oportunidad al protagonista para que muestre sus habilidades, aquí médicas, con operaciones milagrosas que salvan vidas en condiciones extremas y personajes endebles a su alrededor que apenas si están perfilados. Lo que comienza en tono dramático pronto se volverá rutinario.
Andy Wilson también cambia su televisivo ámbito y se decide a debutar en el largometraje para el cine, como ven con no demasiada fortuna, ya que le da aspecto y ritmo a la cinta de lo que ha estado haciendo hasta ahora.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE