![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Esta película tiene a priori un tema interesante, el de una chica que para llamar la atención de su padre planea su propio secuestro, de esta manera le echará cuenta y le pone a prueba si es capaz de pagar el dinero que pide por su rescate.
El problema es que este plan se estropea al meterse por medio un ladrón de coches que roba el suyo en el que ella se introduce.
No hemos hecho más que contar lo que son los títulos de crédito, no hemos desvelado nada importante del film más que su arranque.
Este hallazgo de principio, el guionista lo liquida rápidamente y después se entretiene en maquinar una serie de complicaciones que vendrán a continuación y que hace que el ritmo de la cinta se resienta en algunos momentos.
Por medio está la relación que se entabla entre los dos jóvenes protagonista y, como es de recibo en una comedia, llega también el amor.
Las intenciones, según Alicia Silverstone (también productora del film), eran buenas, al introducir los sentimientos y las relaciones paterno-filiales, pero se diluyen entre estas complicaciones que surgen después que son menos interesantes.
El director Marco Brambilla, que demostró en 'Demolition Man' (1993) que sabe manejar una cinta de acción, lo pone de manifiesto en los momentos en que ésta aparece y flojea en los otros casos.
La pareja de jóvenes actores cumplen sin más.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































