![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las guionistas de 'Una rubia muy legal' vieron que el tema les había dado un buen resultado comercial e insisten de nuevo en situar su comedia en la universidad, a donde llega Shelley, una huérfana, recogida en la Mansión Playboy, del magnate y propietario Hugh Hefner, de la que es expulsada llegada a una edad y va a parar a una de las hermandades de estudiantes que está a punto de desaparecer por falta de inscripciones, Zeta, ya que sus siete miembros son de lo más estrafalario y aburrido, necesitando 30 como mínimo para conservar la casa. Shelley se encargará de ponerlas al día y conseguir el milagro.
Una vez más los contrastes entre la universidad y las características playboy de la chica provocarán por ínfimos momentos divertidos que proporciona la película.
Parece querer dejarnos el mensaje de que "es necesario quererse y confiar en uno mismo para gustar a los demás y que la belleza no es nada sin la inteligencia".
Fred Wolf debutó con Naturaleza a lo bestia y ahora nos ofrece su segundo largometraje que no mejora en nada su ópera prima, antes al revés, resultando una comedia tan infantil, aburrida y sin interés, con una protagonistas tan tonta e insufrible que es difícil de soportar.
Producida por Adam Sandler y la propia Anna Faris que está todo el tiempo en pantalla y de la que partió la idea de este film que cuenta con el trabajo de algunos hijos de actores como Colin Hanks y Rummer Willis.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































