![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Nos llama la atención que cuando se estrenó 'South Park' a algunos críticos les hizo mucha gracia y la defendieron y ahora reniegan de 'La cosa más dulce', cuando está escrita por la misma aberrada guionista, Nancy M. Pimental.
Con esta gamberra película vuelven la influencias farrellyanas para hacer una comedia pretendidamente romántica, pero de sal gruesa, en la que todo vale con tal de hacer reír.
Tres chicas treintañeras, independientes y liberadas, que viven juntas en San Francisco, no piensan más que en el sexo y cuyo lema es no complicarse la vida, aprovechar el momento para pasar un buen rato y utilizar a los hombres como un elemento manipulable de usar y tirar. Eso hasta que un apuesto joven, de ojos azules y pelo rubio, le trastoca los esquemas a una de ellas y rompe las reglas lanzándose tras él como una desesperada.
En medio se meten toda clase de escenas y situaciones sexuales, como la de la lavandería o la del pene enganchado que tiene correspondencia con la del fijador o la cremallera de Algo pasa con Mary, con la excusa de buscar el buen humor.
Un guión inexistente, con una anécdota mínima, llena de elementos escatológicos y groseros, en donde privan los gags visuales descarados y los equívocos sexuales.
Roger Kumble, realizador de la mediocre Crueles intenciones, dirige esta comedia, subida de tono, de forma rutinaria y las tres guapas actrices hacen lo que pueden, con más voluntad que acierto, dentro de este desmadre general, que al parecer no ha gustado ni en Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































