![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El director británico Antoine de Caunes cambia de la ciencia ficción de su anterior título 'Monsieur N', a la comedia con 'Desacuerdo perfecto' en la que trata de la historia de dos monstruos del cine, la actriz inglesa Alice d'Abanville y el director francés Louis Ruinard que en los años 70 hicieron cinco películas juntos, con un gran éxito, al tiempo que vivieron un apasionado romance, hecho público en las revistas del corazón.
Un día ella se marcha a Londres para casarse con un Lord. Pasados 30 años coinciden en la ciudad londinense cuando ella es llamada para entregarle un premio a él en reconocimiento a toda su carrera.
Pero el orgullo de ambos les hace no reconocer que a pesar del paso del tiempo no han dejado de pensar el uno en el otro.
Se trata de una comedia romántica cargada de nostalgia por los tiempos pasados, el orgullo profesional de los artistas, lo efímero de la fama, temas todos ellos mirados con cierta ironía a través de unos diálogos y situaciones en los que constantemente se están tirando el uno al otro.
El problema es que tanto los diálogos como las situaciones tienen poca gracia, con un tipo de humor ya bastante pasado de moda y sin la elegancia y el sprit francés de otras épocas o el típico humor inglés de entonces.
No cabe duda de que tanto Charlotte Rampling como Jean Rochefort son dos grandes actores, pero ciertamente no están en su mejor momento.
La dirección es rutinaria y tan sólo logra hacer pasar un rato entretenido sin molestar.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































