![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Entre los muchos actores que han incorporado para la pantalla al famoso personaje de Tarzán, Johnny Weissmuller es uno de los más adecuados y de los que creemos que más exactamente ha dado el tipo.
Tarzán es un héroe de los más antiguos de la pantalla grande.
Desde hace mucho tiempo camina a través del lienzo blanco, casi desde el nacimiento del cine, ya que desde el cine mudo, los públicos han disfrutado con sus aventuras.
Y hoy día, en el año 68 todavía sigue disfrutando, ya que nuevamente están llegando las películas que por los finales de los años treinta llevaba a cabo la casa productora norteamericana Metro Goldwyn Mayer.
Estas películas ya en su momento constituían casi una serie y todas ellas o al menos en su mayoría fueron dirigidas por Richard Thorpe, el cual le había cogido ya un oficio bastante grande y las salvaba sin dificultades notables, haciendo que los errores no fueran tan apreciables.
Naturalmente se usan transparencias, escenarios construidos en los platós, etc... Todos los trucos posibles en aquel tiempo.
Cinematográficamente las películas quedan bastante dignas y aún hoy día no se ven excesivamente anticuadas.
Esta que comentamos es de las más sencillas, con un argumento muy lineal y fácil, parece ir dirigida muy especialmente a los pequeños.
Una vez más "Chita", se muestra muy simpática y dada su corta duración los pequeños la soportan bien.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































