![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El género de terror es de los más difíciles de conseguir. En esta película se ha conseguido una atmósfera, un ambiente, incluso están bastante bien iluminadas las habitaciones, rostros de los personajes, objetos, etc..., pero resulta un exceso simple.
Toda la película da la impresión de ser un simple planteamiento del juego a desarrollar, de ser un simple preámbulo de algo más grande que va a venir después pero al terminar nos damos cuenta de que nos hemos llevado toda la película esperando algo que no llegó, y que al final resulta de lo más simple e ingenuo.
El arranque también es un tanto desconcertante y se nos introduce en un par de acciones totalmente distintas y por las buenas, sin más referencia y sin saber quien es cada uno, ni donde está ambientada, nada.
La fotografía es bastante aceptable, consiguiendo tonalidades de grises y negros bastante logrados, e incluso buenos encuadres, con acertado gusto, pero que quedan estropeados por un montaje desconcertante.
La dirección deja mucho que desear cuando lo hace con los actores y sobre todo con los jóvenes, Sara Lezana y Óscar Monzón que tienen más apariencia que categoría de actores.
La gran cantidad de asesinatos hace que el film se reserve a personas con cierta formación, aunque estos no son presentados sádicamente.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































