![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
De Juan Piquer Simon teníamos otro concepto de realizador más ambicioso, capaz de hacer productos dignos de aventuras, dentro de lo que cabe en nuestra cinematografía, como 'Viaje al centro de la Tierra', por ejemplo, con participación de actores internacionales, aunque después bajara un poco el listón con los siguientes títulos como 'Misterio en la isla de los monstruos' y 'Los diablos del mar'.
No podíamos imaginar que llegara a hacer un producto de tan baja calidad como el presente, basado en una novela de Vincent Mulberry, en el que desciende a cotas tan ínfimas en esta paupérrima producción, hecha con cuatro pesetas y tan poca dignidad.
Con un argumento inexistente, un guión pobrísimo y mal confeccionado, se nos cuenta una historia sin interés y sin la más mínima progresión e intensidad dramática.
Con este bagaje ni a los actores se les puede exigir nada, ya que la dirección los deja que campeen por sus respetos.
Lo mejor, por salvar algo, la entonada fotografía en color, ya que hasta los efectos especiales no son ni suyos, como por ejemplo la explosión del volcán, extraída de documentales y añadida como un postizo al film para darle algo de espectacularidad.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE









































































