![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Se podría parodiar el título de esta película para calificarla rápidamente, porque a pesar de estar basada en un cuento de Carmen Rico Godoy, del que ha hecho el guion el famoso Rafael Azcona, la comedia viajera que resulta es bastante floja para lo que cabía esperar, tanto de ellos dos, como de Francesc Betriú, director catalán que ha volado más alto en otras ocasiones, pero que parece estar de capa caída en las últimas producciones que ha dirigido.
Tres mujeres vallisoletanas, amigas, deciden una Semana Santa quitarse de allí y olvidar los problemas que cada una posee; una es profesora, otra hija del dueño de una fábrica de embutidos y la tercera, que está recién divorciada, trabaja en una notaría.
El deseo de las tres es visitar un país exótico y correr una aventura amorosa, si es posible.
Pero nada les sale como piensan.
Como tampoco ha salido la comedia, con un grupo de secundarios descerebrados que resultan una mala caricatura de lo que nos suelen pintar las agencias de viajes.
Del grupo tan sólo destaca el abuelo verde y su nieto salido, siempre pensando en el sexo.
Ni las situaciones, ni los diálogos, son capaces de arrancar tan siquiera una sonrisa de esta parodia que se queda a mitad de camino de la crítica social o de la simple comedia satírica destinada a divertir y hacer pasar el rato, cosa que no logra ni por asomo.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE








































































