![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La comedia norteamericana nos sigue enviando estúpidos productos, que en este caso se ha trasladado al terreno romántico, con toques fantásticos, con la historia de un restaurante con 70 años de antigüedad, que se verá obligado a cerrar si no mejora el negocio y sobre todo la carta de menús que ofrecer a sus clientes.
La chica que lo regenta, Amanda Shelton, aunque con pocas habilidades culinarias, tiene un golpe de suerte, ya que se le presenta una especie de ángel de la guarda en forma de cangrejo y le soluciona la papeleta, al tiempo que se enamora de Tom Bartlett, un ejecutivo de unos grandes almacenes, al cual conquista por el sabor de sus comidas, que viene a ser la salvación del establecimiento.
La película parece que pretende lanzar a estos dos jóvenes rostros de series televisivas, Sarah Michelle Gellar, proveniente de la serie Friends y secundaria de Sé lo que hicisteis el último verano, que hace su primer papel protagonista, y Sean Patrick Flanery que se le recuerda de la serie El joven Indiana Jones, ambos igual de sositos en sus respectivos personajes.
El guion, escrito por una mujer, Judith Roberts, le da un cierto toque femenino, pero desaprovecha los pocos puntos atractivos, como es la relación entre seducción y gastronomía, para haberle sacado más partido, ya que desde las primeras imágenes sabemos lo que va a ocurrir y no nos equivocamos.
El debutante en la dirección, Mark Tarlov, sigue los cánones tradicionales, pero mal aprendidos, por lo que los resultados no pueden ser más ñoños e insulsos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE











































































