Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

INFORMACIÓN
Titulo original: Bu Feng Zhui Ying
Año Producción: 2025
Nacionalidad: Hong Kong, China
Duración: 141 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Acción, Thriller
Director: Larry Yang
Guión: Larry Yang
Fotografía: Tiantian Qian
Música: Nicolas Errèra
INTÉRPRETES
Jackie Chan, Zifeng Zhang, Tony Ka Fai Leung, CiSha, Junhui Wen, Zhengjie Zhow, Ziyi Wang, Yuenting Lang

CRITICA

Por: PACO CASADO
  
 
   Un clan de criminales desaparece con varios millones de dólares del atraco a un banco burlando la vigilancia del sistema Sky Eye.
La policía de Macao saca de su retiro al veterano oficial Wong Tak-chung, tras varios años fuera de servicio, todo un experto en vigilancia y rastreo, para ayudar a enfrentarse y atrapar a un peligroso grupo de ladrones profesionales capitaneados por Fu Longsheng, que desafía a la Policía Judicial de Macao.
  Junto a un equipo de jóvenes investigadores, Wong utiliza una combinación de técnicas tradicionales y de tecnología avanzada para desarticular a los peligrosos criminales en este thriller policial que supone una fuerte tensión para el espectador.
  Wong organiza a todo un equipo de vigilancia de jóvenes agentes a los que entrena para pasar desapercibidos y encontrar el objetivo, entre los que se encuentra la joven He Qiuguo, que es la hija de su compañero muerto en una misión que en su momento llevaron a cabo de forma conjunta, por lo que se siente algo responsable de ella y la protege personalmente.
  Por fin dan con él jefe de la banda y Wong se hace pasar por un vecino que vive en el mismo edificio en compañía de su hija.
Por su parte Longsheng, más conocido por la Sombra, también tiene metidos en la banda a sus dos hijos.
  La película posee un guion del director Larry Yang, que representa a la nueva generación de realizadores chinos, que igual se encarga de la puesta en escena, que se basa en el thriller 'Eye in the sky' (2007), dirigido por Yau Nai-hoy, que está bien construido, lo que contribuye a que se siga con interés a pesar de su larga duración, que es el sexto largometraje de su filmografía.
  En esta historia se combina la acción con las artes marciales en un duelo estratégico entre policías y ladrones, entre los que se producen algunos espectaculares peleas con el empleo de las artes marciales, en las que destaca la violencia que se emplea en las mismas.
  Hay secuencias, como la parte del entrenamiento de vigilancia, que se hace un poco larga, lo que corta un poco el ritmo empleado en el inicio y en otros momentos de la acción.
  En definitiva lo que aquí se cuenta es el enfrentamiento entre dos veteranos, uno por parte del policía ya retirado y el otro el jefe de los delincuentes que tampoco es joven y que lo único que quiere es vivir bien con los millones robados.
  En la interpretación a la cabeza del reparto está un Jackie Chang de 71 años, bastante envejecido, que ya no es el joven luchador de tantas películas anteriores, que ha ganado en madurez, pero que aún parece estar en forma a la hora de las espectaculares peleas, llevadas a cabo con un montaje en corto que le da un ritmo espectacular a las mismas.
  Una historia que se sigue bien, aunque un poco alargada, lo cual no corta el interés de la misma.
Ganadora de 26 premios internacionales
.
  

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

TRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
JADE LAROCHE L'INTEGRALETRUE STORIES
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YODIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR