Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título: HOSTEL Valoración crítica

Tit. Orig.:

HOSTEL
Nacionalidad: EE.UU., 2005  
Dirección: ELI ROTH INTOCABLE
Guión: ELI ROTH
Fotografía: MILAN CHADIMA
Música NATHAN BARR
Interpretes: JAY HERNANDEZ, DEREK RICHARDSON, EYTHOR GUDJOHNSSON, BARBARA NEDELJAKOVA, JANA KADERABKOVÁ, JAN VLASÁK, RICK HOFFMAN, JENNIFER LIM
Censura: NO RECOMENDADA PARA MANORES DE 18 AÑOS  
Duración: 92 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


    El cine de terror sigue superándose a sí mismo. Los guionistas cuando no tienen un tema con que rellenar la leve anécdota, lo hacen con escenas explícitas de descuartizamientos y toda clase de torturas del ser humano.
 El director Eli Roth, responsable de "Cavin Fever", película con la que debutó detrás de las cámaras, vuelve a utilizar un esquema parecido cuya idea partió de una noticia leída en un periódico, como suele ser frecuente, en la que se ofrecía matar a alguien por la módica suma de 10.000 dólares.
 Dos estudiantes americanos, Paxton y Josh, se les ocurre ir a Eslovaquia para consumir drogas y alcohol y hacer turismo sexual donde hallar mujeres dispuestas a todo y lo que encuentran en su lugar a es una banda de mafiosos que capturan a ingenuos turistas, homosexuales, negros, etc. que ofrecen a millonarios aburridos para ser torturados, lesionados con el máximo sadismo y finalmente asesinados, satisfaciendo así los deseos sangrientos de estos hombres que buscan otro nivel de emociones. Pronto hacen amistad, sospechosamente, con dos exóticas bellezas, Svetlana y Natalya, que les conducen a una espiral de violencia a la que han de responder con la misma moneda.
 El film tiene una tonta primera parte que aún se puede ver, pero cuando en la segunda mitad entra en la horrible masacre, se hace realmente insoportable, al ofrecer todo un festín de situaciones a cual más retorcida, macabra y violenta.
 Cinta sórdida sin concesiones, áspera y sucia, que Eli Roth es incapaz de conducir con acierto con guión tan horrible y gratuito, sin la más mínima lógica narrativa, lleno de trucos y efectos especiales, que posiblemente sea lo mejor de este infame y morboso producto.

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... PESADILLA EN ELM STREET

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... TOM HANKS ANÉCDOTA DE... JEAN-PIERRE AUMONT 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ENNIO MORRICONE

Últimas BSO's añadidas

Música de.. AL FINAL DE LA ESCAPADAMÚSICA DE.. APOCALYPSE NOW
MÚSICA DE... LOS DEMONIOS DE LA NOCHEBanda sonora... QUE TAL PUSSYCAT?
Banda sonora de... CONSPIRACIÓN PARA MATAR A UN CURABanda sonora... EL PADRINO DE HARLEM

El rincón del recuerdo...

Recordando a ROBERTO ROSSELLINI Y LA PRISE DE POUVOIR PAR LOUIS XIV