Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título: LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE Valoración crítica

Tit. Orig.:

CHARLIE'S ANGELS: FULL THROTTLE
Nacionalidad: EE.UU., 2003  
Dirección: McG LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE
Guión:

JOHN AUGUST, CORMAC WIBBERLEY, MARIANNE WIBBERLEY. Argumento: JOHN AUGUST

Fotografía:

RUSSELL CARPENTER

Música

EDWARD SHEARMUR

Interpretes:

CAMERON DIAZ, DREW BARRYMORE, LUCY LIU, DEMI MOORE, CRISPIN GLOVER, BERNIE MAC, ROBERT PATRICK, JUSTIN THEROUX, JOHN CLEESE

Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS  
Duración: 107 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


    Ante la irresistible fuerza de los 200 millones de dólares en taquilla de la primera entrega no había otra opción que hacer una segunda a las órdenes del mismo director que tan buenos resultados dinerarios obtuvo, que no artísticos, para repetir la operación comercial.
 Así de nuevo estas tres angelitas son enviadas a una nueva misión por Charlie: rescatar dos anillos que contienen información sobre el Programa Federal de Protección de Testigos americanos que ha sido robado, siendo dos los sospechosos de su tenencia: su tradicional enemigo El Flaco, y Madison Lee, una ex-ángel pasado al otro lado.
 Entre tanto tendrán que enfrentarse una de ellas a su tormentoso pasado y las otras dos a la posibilidad de que se rompa el trío.
  El endeble guión posee un hilo argumental tan débil no es más que una excusa para ofrecer más de lo mismo que la primera, si cabe con más humor, más efectos especiales y hazañas cada vez más increíbles, que a veces mueven a la risa.
 Esta vez ha habido algunos cambios, como el de Bill Murray por Bernie Mac y la incorporación de John Cleese como el padre de Lucy Liu y el más espectacular de Demi Moore como una supervillana, además de numerosos cameos como los de Bruce Willis, Carrie Fisher, Jaclyn Smith que vuelve a hacer su papel de Kelly Garret de la serie, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen etc.
 Todos estos atractivos no ocultan los defectos de un acelerado montaje, de una mala escritura cinematográfica, ni los errores de disimulados por los efectos especiales, bajo la dirección de McG, un director videoclipero y de spots publicitarios, que hace con éste su segundo film y cuyo talento es tan corto como su firma.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTOY VIVO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MATT CLARKHa muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESONHa muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVOHa muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCE
Ha muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ROBERT DUVALL

Últimas BSO's añadidas


NAVY SEALS COMANDO ESPECIALTIMELINE
LAZYBONES EL TUMBONTE VAN A MATAR
MIEDO PUNTO COMLA BAMBA
AMARGA NAVIDADVAMPIRES OF THE VELVET LOUNGE 
BUSCANDO A PAULINELA CARAVANA DE OREGON 
NOCHE DE BODAS 2FORBIDDEN FRUITS
POLAR EXPRESSSEVEN
MIRANDASLANTED
PARECIDO A UN ASESINATOLOS VIKINGOS
EL CIELO PUEDE ESPERARPROYECTO SALVACION
POVEDAEL CANARIO AMARILLO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOCANCION PARA DOS
CARA DOLCE NIPOTE006 CONTRA LOS PEPITAS
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SUMMER
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR