|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La comedia romántica sigue funcionando a juzgar por los resultados obtenidos por esta película que costó 17 millones de euros y al momento de escribir esta crítica llevaba recaudados más de 118.
En esta ocasión está producida por Drew Barrymore, que se reserva un pequeño papel en el extenso reparto, y se basa en el libro de autoayuda que da título original a este film, inspirado en la frase "No está por ti", escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionistas de la serie televisiva 'Sexo en Nueva York'.
En el guion se cuenta, en nueve historias diferentes con el amor como pretexto, las experiencias y problemas de cinco mujeres y cuatro hombres, entre los 20 y los 30 años, a la hora de buscar pareja y si la encuentran cómo poder conservarla.
La acción se desarrolla en la ciudad de Baltimore y el amplio arco de actitudes va desde la primera cita a los problemas matrimoniales, reflexionando así sobre el amor y las relaciones entre hombres y mujeres.
Cuenta para ello con un reparto excepcional de guapas actrices y apuestos galanes para esta comedia romántica, de vidas cruzadas, en la que se dan algunos clichés sentimentales en torno al sexo femenino, obsesionado en cazar al hombre perfecto que dulcifique su existencia.
Ken Kwapis es el encargado de coordinar las diferentes historias que tratan de abarcar un espectro completo del tema que va del amor al desamor en esta guerra de los sexos y con un esquema que recuerda el de 'Love Actually', pero a la americana, aunque con menos encanto y en cambio con más glamour, para que resulte atractivo el envoltorio en que se nos sirve.
El guion es flojito y acumula una serie de tópicos sobre cómo encontrar pareja y cómo perderla que acumula algunos trucos muy vistos. Comedia entretenida para pasar el rato.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE