|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hay cierta tendencia de los actores que suelen hacer papeles de duros a pasar en algún momento a la comedia. Así lo hicieron con anterioridad Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y en esta ocasión le toca el turno a Vin Diesel quien tras algunas películas de acción con las que adquirió bastante fama y subió varios puestos en los escalafones de aceptación por parte del público que gusta de este género, se pasa ahora a la comedia con esta ingenua y previsible historia en todos los sentidos.
El film tiene un preámbulo de acción en el que el protagonista, un agente de la Navy Seal, ha de rescatar a un científico que ha sido secuestrado, pero la operación no sale bien y se le manda proteger a los hijos del científico que pueden ser motivo de algún ataque, ya que se sospecha que en su casa guardaba el plan en el que estaba trabajando para el Gobierno.
Es previsible que al principio sea rechazado por los cinco chicos de diversas edades, desde un bebé hasta un adolescente rebelde y que acaben casi adoptándolo como padre a pesar de la dureza militar con que les impone su disciplina, que el agente de la Navy Seal se enamore de la directora del colegio o que los guionistas hayan querido dar una doble vuelta de tuerca al final para sorprender a un espectador no avisado en estos casos.
Las travesuras de los pequeños, los apuros del marine con las tareas domésticas y el cuidado de los chicos, arrancan alguna que otra sonrisa aislada en una comedia con poca gracia, discretamente dirigida e interpretada que no sirve más que para hacer pasar el rato.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
INFORMACIÓN EXCLUSIVA
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE