Dvd - Blu Ray
  • Registro

AMRMADUKE

ALQUILER y VENTA DVD (20 Octubre 10).   Se trata de la adaptación de los cómics creados en 1954 por Brad Anderson. El protagonista es unMARMADUKE travieso Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. Dirigida por TOM DEY e interpretada por EMMA STONE, RON PERLMAN, JEREMY PIVEN y STEVE COOGAN.

    Marmaduke, el gran danés más adorable del mundo, da un salto desde la fama de las tiras cómicas (publicadas enMARMADUKE seiscientos periódicos de más de veinte países) hasta el estrellato de la gran pantalla.
   Owen Wilson es la voz (original) de Marmaduke y George López presta la suya a Carlos en MARMADUKE. “Hay una interesante simetría entre mis dos últimos papeles [el de MARMADUKE y el de “Una Pareja de Tres”]”, reconoce Wilson. “Pero, a decir verdad, es pura coincidencia que estos papeles me hayan llegado con tan poca separación”.MARMADUKE
 El renombrado actor, cómico y presentador de talk show George López también se halló inmerso en una situación de reparto de papeles que exigía un cambio de chaqueta, cuando aceptó ponerle voz al papel de Carlos, el gato, menos de dos años después de haber hecho lo propio con un personaje de “Un Chihuahua en Beverly Hill”.   
  “MARMADUKE nos trae recuerdos de las películas de angustia juvenil de los años ochenta”, añade elMARMADKE productor, John Davis. Y el director, Tom Dey, también se cuenta entre los incondicionales de las películas clásicas acerca de la vida en los institutos, no pocas de las cuales fueron dirigidas por el legendario John Hughes. “Yo crecí con películas como Una Maravilla con Clase, Dieciséis Velas y Todo en un Día, afirma Dey.  
 
  MARMADUKEEl reparto de papeles es un componente clave de cualquier producción cinematográfica. Con MARMADUKE, los realizadores se enfrentaron al triple de los obstáculos habituales, al tener que confeccionar el reparto de los protagonistas humanos, los actores de doblaje y los adiestradísimo animales que encarnan a los irracionales de la película. Estos últimos, que, después de todo, exigían elMARMADUKE máximo entrenamiento, fueron los primeros miembros del reparto en ser elegidos. 
   A nadie le sorprenderá que cada día de rodaje el plató de MARMADUKE cayera presa de una jauría, literalmente. En el diario de rodaje, que describe todo el trabajo que hay que llevar a cabo en el plató, los primeros once puntos siempre aparecían dominados por las estrellas caninas. “Había más adiestradores de animales que actores humanos” dice, maravillado, William H. Macy. En total, ochenta MARMADUKEperros y seis gatos intervienen en la película; algunos de los cuales se sometieron a dieciséis semanas de adiestramiento antes de que diera inicio la fotografía principal.  George, Spirit y todos los “Marma-perros” destacaron en los platós y los exteriores de MARMADUKE. La mayor parte de la fotografía principal tuvo por escenario Vancúver (Columbia Británica, Canadá), con unas pocas secuencias filmadas en las playas del sur de California. Durante unas pocas semanas, Vancúver sufrió unaMARMADUKE ola de calor que batió todas las marcas, por lo que la producción instaló tiendas especiales con aire acondicionado en los exteriores para que los perros no pasaran calor. Además, el departamento artístico construyó un plató consistente en un espectacular vertedero de chatarra repleto de docenas de coches abandonados de los años cincuenta y letreros de neón, además de haber levantado un muelle completo en un estudio de sonido.
MARMADUKE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR