INFORMACIÓN EXCLUSIVA
NOTAS DEL DIRECTOR...
Para escribir esta película, entender verdaderamente a estas personas y poder escribir sobre ellas, me dejé contaminar y traté de vivir sus vidas, sin juzgar. Aplicamos el método de la improvisación, principalmente en el trabajo de los actores y la cámara. Escogimos no utilizar iluminación artificial, ni enmarcar las tomas para que los actores no se vieran limitados por el espacio. Los dos protagonistas eran libres de cambiar el texto, moverse como quisieran, utilizar sus propias experiencias y sus reacciones espontáneas en la escena. Paradójicamente, esta incertidumbre sobre qué sucederá después ayudó a mantener un ambiente vivo en el conjunto: todos estaban obligados a reaccionar, como en la vida real.
Para ser fieles a los hallazgos durante la investigación de campo, decidimos seguir un estilo de documental.
Fue solo durante el proceso de montaje que la película se reveló como una historia sobre el miedo a alguien diferente, y al mismo tiempo sobre el deseo hacia esta persona y la necesidad de huir de la propia identidad.
La estructura social de las afueras de la ciudad, un entorno de miedo y los sentimientos de los dos protagonistas nos sirven para investigar la condición humana.