Fichas de peliculas
  • Registro
CORAZÓN DE TINTA
INFORMACIÓN
Titulo original: Inkheart
Año Producción: 2008
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 106 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Aventura, Fantasía
Director: Iai Softley
Guión: David Lindsay-Abaire. Basado en la novela escrita por Cornelia Funke
Fotografía: Roger Pratt
Música: Javier Navarrete
FECHA DE ESTRENO
España: 19 Junio 2009
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
TriPictures


SINOPSIS

Padre e hija comparten su pasiòn por los libros y tambien poseen un don, el de hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que estàn leyendo, si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía...

INTÉRPRETES

BRENDAN FRASER, ANDY SERKIS, ELIZA BENNETT, RICHARD STRANGE, PAUL BETTANY, HELEN MIRREN, MATT KING, STEVE SPEIRS, JAMIE FOREMAN, STEPHEN GRAHAM, MIRABEL O'KEEFE, JOHN THOMSON, LESLEY SHARP, TEREZA SRBOVA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   En una de sus visitas a una vieja librería de libros usados, el padre escucha voces que no ha escuchado en años y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. El libro se llama Corazón de Tinta, un libro lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas – un libro que ha estado buscando desde que su hija tenía tres años, cuando su madre, desapareció en ese místico mundo.

  Pero el plan del padre de usar el libro para hallar y rescatar a su esposa se ve en peligro cuando el villano de Corazón de Tinta, secuestra a a su hija y le exige a èste que les de vida a otros malvados personajes de ficción. Decidido a rescatar a su hija y a enviar a todos los personajes de ficción adonde pertenecen, este padre reune un dispar grupo de aliados, ambos reales y mágicos y se embarca en un viaje riesgoso para poner las cosas en su lugar.


  La novela en que se basa la pelicula se publicò alla por 2003, siendo todo un èxito, habiendose traducido a veinte idiomas.
“Corazòn de Tinta” es la primera de las novelas de una trilogia y el director elegido para esta primera adaptación es el britànico Iain Softley y el principal protagonismo recae sobre Brendan Fraser, el cùal parece ser que fuè la inspiración de la escritora cuando comenzò a escribir la novela.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS