Fichas de peliculas
  • Registro
DHOGS
INFORMACIÓN
Titulo original: Dhogs
Año Producción: 2017
Nacionalidad: España
Duración: 85 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Comedia, Drama
Director: Andrés Goteira
Guión: Andrés Goteira
Fotografía: Lucía C. Pan

Música: 

FECHA DE ESTRENO
España: 18 Mayo 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Gaita Filmes


SINOPSIS

Un hombre surca las diferentes calles de la ciudad al volante de un taxi. Mientras tanto en el bar de un hotel se encuentra Álex, quién no sabe la cantidad de acontecimientos a los que va a tener que hacer frente en las siguientes horas. La aventura que tiene un ejecutivo será el inicio de una espiral de violencia...   

INTÉRPRETES

CARLOS BLANCO, ALEJANDRO CARRO, MARÍA COSTAS, MELANIA CRUZ, MIGUEL DE LIRA, ANTONIO DURÁN "MORRIS", ROI GANTAS, ENRIQUE LOJO, XOSÉ LÓPEZ, IVÁN MARCOS, MILO TABOADA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Sitges 2017
- Festival Nocturna 2017
- Bafici 20177

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

  La película rodada en Galicia y Almería, fue financiada por más de 300 pequeños inversores a través de micromecenazgo y fue subvencionada por Agadic y la Diputación Provincial de Lugo. Además cuenta con los patrocinios Galipizza, Cerveza Áncora y el Ayuntamiento de Meira y con la colaboración de los Ayuntamientos de Viveiro, A Coruña, Oleiros y la Diputación de Almería, entre otros.
  Más de tres años de esfuerzo han tenido su recompensa. Además de la selección en el Festival de Sitges, 'Dhogs' ha formado parte del ‘Line-up’ de Londres y se presentaó en primicia europea el pasado 25 de agosto. En el mes de abril también formó parte de la selección de ‘Vanguardia y Género’ del Festival de Cine de Buenos Aires BAFICI.

NOTA DEL DIRECTOR...
“Todo director que ama el cine fantástico siempre sueña con estar en Sitges. Que además sea la primera película rodada en gallego en formar parte de la sección oficial, y teniendo en cuenta la forma en que la rodamos, me hace sentir muy orgulloso de todo lo que rodea a Dhogs”

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS