Fichas de peliculas
  • Registro
EL CIELO NO PUEDE ESPERAR
INFORMACIÓN
Titulo original: El Cielo No Puede Esperar
Año Producción: 2021
Nacionalidad: España
Duración: 77 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Documental
Director: José María Zavala
Guión: José María Zavala
Fotografía: Miguel Gilaberte
Música: Ray Pherz
FECHA DE ESTRENO
España: 24 Febrero 2023
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
European Dreams Factory


SINOPSIS

Muestra cuatro testimonios de enorme impacto de jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión del beato, convertido así en un verdadero ángel para ellos. Uno de estos jóvenes pasó de estar atrapado por las drogas y el sexo, a volver a nacer después de que sus padres le encomendasen con inusitado fervor a Carlo. Ahora él ofrece su increíble testimonio por primera vez en esta película. Igual que uno de los principales youtubers del mundo, cuyo conocimiento de la vida del beato italiano le ha servido para acercarse a Dios después de renegar de Él durante año...

INTÉRPRETES

Documental

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

EL PROYECTO...
¨  El cielo no puede esperar¨ es un proyecto de Custodian Movies producido por dos jóvenes hermanos, Borja e Inés Zavala, de 21 y 22 años.
La película se centra en otra figura joven y muy atractiva a nivel mundial, Carlo Acutis, un chico que predijo su muerte a los 15 años. El filme consta de una parte documental combinada con partes de ficción (recreaciones).
  Cuenta con testimonios impactantes de personas que conocieron a Carlo o han tenido alguna experiencia con él tras su muerte.
La cinta está dirigida por el periodista, escritor y director de cine José María Zavala, avalado por una carrera filmográfica de 4 películas (“El Misterio del Padre Pío”, “Renacidos”, “Wojtyla. La Investigación” y “Amanece en Calcuta”), la primera de ellas estrenada recientemente en EE. UU. con un éxito rotundo. El director de fotografía es Miguel Gilaberte, reconocido profesional que ha trabajado en producciones de Netflix como “Velvet”, “Alta Mar” o “Es por tu bien”.
  La banda sonora está compuesta por Luis Mas, un cantante de 24 años que participó en Operación Triunfo en 2018. Ha trabajado junto con Juan Manuel Cotelo en el largometraje musical “Tengamos la fiesta en paz”.
  Luis ha interpretado y compuesto la canción oficial de la película “El cielo no puede esperar”, que en tan solo un mes ha superado el medio millón de visualizaciones.
  La película promete ser una auténtica bomba de relojería, que dentro de poco estallará en las salas de cine y en plataformas. La mezcla de historias impactantes, una banda sonora innovadora, reconocidos profesionales del cine, recreaciones que te adentrarán en la historia y un excepcional protagonista, Carlo Acutis, componen un poderoso e inspirador proyecto cinematográfico de interés mundial.

¿QUIÉN FUE CARLO ACUTIS?...
  Carlo Acutis nació en Londres en 1991. Meses después se trasladó a Milán donde vivió el resto de su vida. A los 15 años predijo su muerte. El joven Carlo fue un chico que desde pequeño tenía ‘esencia’, algo que empujaba a los demás a acercarse a él. Un joven cuya vida es un ejemplo para el mundo entero y, en especial, para los jóvenes.
  En su adolescencia creó una página web con los milagros eucarísticos ocurridos en más de 20 países. Ayudaba a los pobres y a todas las personas que lo necesitaban. Carlo transmitía alegría, esperanza, sinceridad, amor…
  Un huracán de todo lo que necesita esta sociedad actualmente. Carlo era consciente de que las personas necesitan amar y ser amadas y él descubrió la tecla para alcanzar ese amor.
  A los 15 años se grabó un vídeo donde predijo su muerte y dos meses después murió. En 2006 le detectaron una leucemia del tipo más agresivo.
Cuando ingresó en el hospital le dijo a su madre ¨De aquí ya no salgo¨.
  Durante su estancia en el hospital los médicos flipaban al no escuchar ni una sola queja de Carlo, a pesar de tener el cuerpo hinchado y lleno de líquido. Carlo ayudó muchas personas durante su vida y nos enseñó a amar. Ha dejado un legado impresionante en todo el mundo y en la película podremos ver algunos ejemplos de lo que hizo y sigue haciendo.
  Falleció el 12 de octubre de 2006. A su funeral asistió una multitud de personas, muchas de ellas desconocidas por la madre de Carlo, que decían que su hijo les había ayudado siempre y que le tenían un cariño especial.
  Una vida arrolladora, que transmite esperanza y alegría, y atrae de forma inexplicable a personas de todas partes del mundo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS