INFORMACIÓN EXCLUSIVA
NOTAS DE LA DIRECTORA...
"Embarazados" es una comedia romántica sobre la gente que conozco, sobre mis amigos de toda la vida, que son, estoy segura igualitos a los amigos de otra gente, por eso, porque hemos estado muy pegados a la realidad durante la escritura del guion nos ha salido una película cercana, sin tópicos y en la que los acontecimientos suceden de la misma manera caótica y desprejuiciada que en la vida real. Hay gente que quiere tener hijos pero no puede y que cuando por fin consigue tenerlos se separan, madres solteras que comparte piso, exmaridos que se convierte en los mejores amigos... todo lo que yo veo cada dia a mi alrededor en esta época apasionante que nos ha tocado vivir.
"Embarazados" es una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de nuestra pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.
"Embarazados" es también una comedia acerca de la desanturalziación de la paternidad y la maternidad.
Tener hijos es, probablemente, lo único que la humanidad lleva haciendo desde siempre. Entonces, ¿por qué ahora los nuevos padres y madres tardíos, superpreparados y superconcienciados se enfrentan a ello como si fuera la primera vez que se lleva a cabo tamaña hazaña?.
"Embarazados" habla de lo complicado que se ha vuelto en estos tiempos tener hijos, habla acerca de cuánto hemos logrado entre todos enredar algo tan esencial, hasta convertirlo en un acontecimiento extraño que no tiene sitio en nuestro modo de vida.