Fichas de peliculas
  • Registro
HO AMICI IN PARADISO
INFORMACIÓN
Titulo original: Ho Amici In Paradise
Año Producción: 2016
Nacionalidad: Italia
Duración: 95 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Comedia
Director: Fabrizio Maria Cortese
Guión: Fabrizio Maria Cortese, Giulia Lusetti, Stefano Piani
Fotografía: Andrea Buciri Vici
Música: Stefano Caprioli
FECHAS DE ESTRENO
España: 3 Noviembre 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Alba Films


SINOPSIS

Felice Castriota es un hombre de negocios de Apulia, impulsivo y superficial, que en su afán de hacerse rico, ha cometido el delito de blanquear dinero con la mafia y para evitar ir a la cárcel denuncia al capo y a cambio el juez le permuta la condena a cambio de un año prestando servicios sociales en un centro de personas discapacitadas físicamente...

INTÉRPRETES

VALENTINA CERVI, FABRICIO FERRACANE, ANTONIO CATANIA, ANTONIO FOLLETTO, ENZO SALVI, EMANUELA GARUCCIO, ERICA BLANC, CHRISTIAN IANSANTE, ROSARIO ALTAVILLA, MARIANO BELVEDERE, GUISTINA BUONOMO, DANIELA COTOGNI, GIANLUCA D'ERCOLE, VINCENZO DE MICHELE, GABRIELE DENTONI, MICHELE IANNACCONE, DAPHNE KLYDE, MARIO LUCARELLI, GIAMPIERO MANCINI, GIORGIO MAZZARESE, PAOLO MAZZARESE, CHRISTIAN MAZZOTTA, DANIELE PIO, ENZO SALVI, STEFANO SCARFINI, PAOLO SILO

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE



Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

LA IDEA...
  La historia viene de la experiencia del director de personal, Fabricio Maria Cortese, que durante dos años asistió a la "Don Guanella Center" en Roma. "Tengo amigos en el paraiso" es una comedia dulce-amargo, el tratamiento del tema de la discapacidad a la ligera y sin mucho pietismo, mantiene su profunda originalidad, debido al hecho de que aquí, para jugar el papel de los enfermos, no son actores profesionales, pero invitados reales del centro "Don Guanella".

NOTAS DEL DIRECTOR...
  Personalmente espero que esta película puede dar un enfoque positivo a la vida, a partir sólo de trabajar con pasión, sencillez y profesionalidad.
  Esta es la historia del cambio de un hombre, un camino que serpentea a través del amor, la amistad, el diálogo, la comprensión y el lenguaje, dedicada a la búsqueda de la mejor manera de expresar un mensaje. Vi Don Guanella transformarse en un conjunto de películas. La cosa más fresca estaba viendo la tripulación involucrada emocionalmente con los niños con discapacidad, tanto es así que para el final de la filmación de todos continúan a visitarlos. 'Era un verdaderamente importante como la preparación de la película, pasé dos años haciendo talleres con ellos, experimentando una notable capacidad para escuchar y una voluntad de aprender lo más y más y más; una gran experiencia para actores profesionales y para el de ocho personas con discapacidad, que se han sentido a sí mismos actores en todos los aspectos, la interpretación de los personajes de la película con maestría.
  Espero que habrá una continuidad, que el cine puede estar presente con nuevas ideas y abordar estos temas siempre con amor, humor y ligereza.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS