Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Lo Nunca Visto
Año Producción: 2019
Nacionalidad: España
Duración: 93 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Marina Seresesky
Guión: Marina Seresesky
Fotografía: Sergi Gallardo
Música: Fernando Velázquez
FECHAS DE ESTRENO
España: 12 Julio 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Teresa ve apagarse la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime Y El Guiri, decide ocultarles y armar un plan...

INTÉRPRETES

CARMEN MACHI, PEPÓN NIETO, KITY MANVER, BARBARA LENNIE, JON KORTAJARENA, PACO TOUS, PEPA CHARRO, MONTSE PLA, RICARDO NKOSI, JIMMY CASTRO, TXEMA BLASCO, MARIANA CORDERO, ENRIQUETA CARBALLEIRA, PABLO CARBONELL

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevFEATURETTE'S DE PERSONAJES

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   Con LO NUNCA VISTO, la directora, guionista y actriz argentina Marina Seresesky escribe y dirige su segundo largometraje tras “La puerta abierta”, con la que obtuvo dos nominaciones al Goya, incluyendo mejor protagonista para Carmen Machi, con la que vuelve a contar en esta película. El film tuvo un largo periplo por festivales, cosechando numerosos premios.
  Seresesky es responsable también de varios cortometrajes y del documental “Madres, 0,15 el minuto” ganador de la Biznaga de Plata del festival de Málaga y de diversos premios internacionales.

NOTAS DE LA DIRECTORA...
   Una comedia sobre la integración.
Hablar sin prejuicios sobre los prejuicios. Reírnos de ellos.
  El humor como herramienta fundamental para hablar de temas tan importantes como el racismo, el temor a lo desconocido, la falta de empatía, pero sobre todo hablar de esos miedos tan profundos que nos impiden aceptarnos y aceptar al otro.
  Esta no es una película sobre las diferencias culturales entre distintas razas, esta es una película sobre todo lo que nos une y nos hace iguales.
Para eso era necesario encontrar unos actores, que no solo entendieran el espíritu más profundo de esta comedia, sino que se convirtieran en un pueblo tan alocado como reconocible.
  Y desde luego no podía haber contado con un reparto mejor.
Una película coral siempre es un reto, pero trabajar con este grupo de actores, tan distintos y talentosos, ha sido un auténtico lujo. Sobre todo repetir con Carme Machi, que es una de las grandes actrices de este país, y sabe, como nadie, llevar la comedia a otro nivel.
  LO NUNCA VISTO es mi particular homenaje a las comedias corales que tanto admiro, donde los actores secundarios son la esencia y el alma de la película.
  Ojalá que el público disfrute de esta comedia, se identifique con todo el abanico de prejuicios y miedos con los que todos cargamos, que se enamore de estos entrañables personajes y que salga del cine con una sonrisa y las ganas de construir puentes en lugar de muros.
  Y como dice el nuevo lema de nuestro pueblo “Integrarse o morir”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS