Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: La Quietud
Año Producción: 2018
Nacionalidad: Argentina, Francia
Duración: 111 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Drama, Thriller
Director: Pablo Trapero
Guión: Alberto Rojas Apel, Pablo Trapero
Fotografía: Diego Dussuel
Música: Papa Music
FECHAS DE ESTRENO
España: 4 Enero 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Wanda Films


SINOPSIS

Tras haber estado separadas por un largo periodo dos hermanas se vuelven a encontrar cuando una de ellas, que se marchó, regresa cuando la salud del padre comienza a estar delicada, mientras que la que se quedó pretende tomarse la vuelta como si nada hubiese cambiado en tanto tiempo. Junto a la madre se verán obligadas a sacar a la luz el pasado y enfrentarse al presente...

INTÉRPRETES

EDGAR RAMIREZ, BÉRÉNICE BEJO, MARTINA GUSMAN, JOAQUÍN FURRIEL, GRACIELA BORGES

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Venecia 2018
- Festival de Toronto 2018

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

DECLARACIONES DEL DIRECTOR...
   'La Quietud' es una película íntima sobre el universo femenino y la relación entre hermanas. Al principio de la historia, y vistas desde la misma perspectiva inicial, Eugenia y Mia, las protagonistas, son muy parecidas, pero a medida que avanza, la historia irá por otros derroteros, siguiendo los diferentes caminos elegidos por estas mujeres a lo largo de sus vidas, y las colocará frente al perturbador pasado de sus padres.
  La película se desarrolla en una casa preciosa y enorme, 'La Quietud', situada en el campo, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Un ambiente repleto de recuerdos, un presente hostil y secretos que han permanecido enterrados durante años, salen a la superficie y ponen a prueba los vínculos entre los personajes.
  El paisaje imponente, casi asfixiante, es un personaje en sí mismo que se desliza en las relaciones entre padres, hijos y amantes. Los sosegados paisajes que envuelven a las mujeres a lo largo del día, mientras se mueven entre árboles y animales, contrastan poderosamente con la noche, cuando un silencio ensordecedor pone al descubierto la historia que se esconde entre las paredes de la casa.
  'La Quietud' invita al espectador a compartir la singular profundidad de nuestros personajes, sus historias y sus circunstancias, e incita al público a sumergirse en los laberintos emocionales en los que evoluciona la historia de unos personajes tan desesperados como maravillosos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS