Fichas de peliculas
  • Registro
LOBO FEROZ
INFORMACIÓN
Titulo original: Lobo Feroz
Año Producción: 2021
Nacionalidad: España
Duración: 106 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Thriller
Director: Gustavo Hernández
Guión: Gustavo Hernández
Fotografía: Jon D. Domínguez
Música: Lucía González
FECHA DE ESTRENO
España: 27 Enero 2023
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos...

INTÉRPRETES

ADRIANA UGARTE, JAVIER GUTIÉRREZ, JUANA ACOSTA, RUBÉN OCHANDIANO, MANUEL VEGA, ANTONIO DECHENT

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesFEATURETTE'S

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasREMAKE    Big bad wolves (2013)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS...
   “El fenómeno de inseguridad en los países hispanoamericanos se volvió muy crítico; actualmente todos los ciudadanos nos sentimos afectados por la violencia. Es cotidiano escuchar trágicos hechos de homicidios, secuestros, asaltos, corrupción y tristemente nos estamos acostumbrando a sobrevivir entre la fatalidad.
  La ambición de adaptar una película como Big Bad Wolves, nace del contexto de la región donde vivo, y me posibilita a desarrollar una catarsis sobre la injusticia, como ciudadano, padre y cineasta. Mi intención es exponer la temática a través de un thriller ágil, crudo y original, participando al público sobre decisiones éticas y las responsabilidades y consecuencia que sufrirán los protagonistas por sus acciones.
  La ambigüedad moral se masca en una atmósfera asfixiante y cruda, donde un bosque frío, una casa aislada y un sótano sirven de escenarios para descubrir la verdadera condición humana. Una construcción tensa y poderosa, crecerá suavemente entre la desesperación de los personajes, donde nada es lo que parece, ni el lobo ni el cordero.” Explica Gustavo Hernández.

  Con la historia ambientada en algún punto recóndito de Andalucía, el rodaje se desarrolló íntegramente en la provincia de Cádiz, recorriendo buena parte de la misma gracias a las facilidades recibidas desde los diferentes municipios, como el Ayuntamiento de Cádiz a través de su Film Office y especialmente el apoyo de la Diputación de Cádiz que desde el primer momento entendió el proyecto, que llegaba a la provincia de la mano del coproductor gaditano Álvaro Ariza en su empeño por contribuir a generar un tejido industrial cada vez más sólido que coloque a Cádiz como un plató natural de referencia para las producciones audiovisuales.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

9 Diciembre solo en cines
MISIÓN H2O

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... DEADPOOL

Criticas del pasado...

FIEBRE AMERICANA (AMERICAN FEVER)REQUIEM POR LOS QUE VAN A MORIR PATCH ADAMS
GRANDES ESPERANZAS WOMAN ON TOPCARTAS A IRIS