Fichas de peliculas
  • Registro
LA MUJER DORMIDA
INFORMACIÓN
Titulo original: La Mujer Dormida
Año Producción: 2023
Nacionalidad: España
Duración: 110 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Terror
Director: Laura Alvea
Guión: Marta Armengol, Daniel González, Miguel Ibáñez Monroy
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Música: Alfred Tapscott
FECHA DE ESTRENO
España: 31 Mayo 2024
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Ana, auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín, el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustín...

INTÉRPRETES

JAVIER REY, ALMUDENA AMOR, AMANDA GOLDSMITH, ALICIA LOBO, FRAN TORRES, PINO MONTESDEOCA, ANGELO OLIVIER, MÓNICA LLEÓ, SOFÍA PRIVITERA, SERGIO SAN, GUACIMARA CORREA, LEO VENOSA, TAVI GARCÍA, YANELY HERNÁNDEZ, EMY CAZORLA, MARTA ZUBIRIA, VERA CURBELO

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   La directora, Laura Alvea, explica su interés en el proyecto y la influencia del cine clásico a la hora de abordarlo: “crecí amando las películas de misterio y suspense, por lo que embarcarme en ‘La mujer dormida’ me permite explorar un universo que siempre me ha fascinado.
  Al más puro estilo del cine clásico, donde los personajes y sus secretos son la pieza clave para que todo gire, la historia de Ana se irá tejiendo hasta conseguir atraparte en un enigmático triángulo del que puede ser difícil escapar. La tensión y la intriga serán el hilo conductor de esta emocionante película con la que esperamos seducir a los amantes del género.
  Para ello cuento con un reparto de ensueño (la química entre Almudena y Javier nos ha sorprendido a todos desde los primeros ensayos), y el mejor de los equipos.
  ¿Qué más se puede pedir?”

NOTAS DE LA DIRECTORA...
   “Almudena Amor y Javi Rey son la pieza clave para que todo gire en una historia llena de Msecretos que se irá tejiendo hasta conseguir atraparte en un enigmático triángulo del que puede ser difícil escapar.
  Crecí amando las películas de misterio y suspense, por lo que embarcarme en LA MUJER DORMIDA me permite explorar un universo que siempre me ha fascinado.
  La tensión y la intriga serán el hilo conductor de esta emocionante película con la que esperamos seducir a los amantes del suspense. Para ello cuento con un reparto de ensueño, (la química entre Almudena y Javier nos ha sorprendido a todos desde los primeros ensayos), y el mejor de los equipos.
  ¿Qué más se puede pedir?”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

21 Junio solo en cines
RAPUNZEL EL PERRO Y EL BRUJO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL PRISIONERO DE ZENDA