Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Miamor Perdido
Año Producción: 2018
Nacionalidad: España
Duración: 103 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Guión: Miguel Esteban, Clara Martínez-Lázaro
Fotografía: Juan Molina
Música: Roque Baños
FECHAS DE ESTRENO
España: 14 Diciembre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures - Columbia Films


SINOPSIS

Olivia y Mario se acaban de enamorar y además adoptan un gato callejero al que hablan en valenciano y que solo responde si le llaman "Miamor". Una tarde la pareja rompe y mientras lo hacen el gato escapa. Mientras Olivia da por muerto tanto el amor como al gato Mario lo mantiene escondido, creyendo que así el amor de ambos permanecerá vivo y muerto a la vez, pero la guerra se declara entre ambos...

INTÉRPRETES

MICHELLE JENNER, DANI ROVIRA, ANTONIO RESINES, ANTONIO DECHENT, WILL SHEPHARD, VITO SANZ, DANIEL PÉREZ PRADA, VECKI G. VELILLA, SANTIAGO ALVERÚ, PABLO CARBONELL, MAITE SANDOVAL, MARÍA HINOJOSA, ANDREA NOCEDA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   "Miamor perdido" es una comedia romántica, pero está sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy - comedia de personajes excéntricos y singulares - y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slpastick - comedia de golpe y porrado - de las escenas finales.
  Precisamente la elección del humor como principal vehículo de expresión enmascara bajo una capa de ligereza las razones últimas que mueven a los personajes, o los conflictos entre ellos. Pero aunque el drama se resuelva a través de la risa, el conflicto tiene que existir.
  "Miamor perdido" habla de un hombre y una mujer que han perdido la fe en la solided de las relaciones sentimentales. Que han aprendido a temer el doloroso momento de la que ambos creen inevitable ruptura. Y que desarrollan mecanismos de autodefensa para evitar la tragedia del desenlace de su relación.
  Creo sinceramente que la película tiene una línea argumental original, un papel de protagonista masculino hecho a la medida de Dani Rovira y un papel de protagonista femenino que sitúa a Michelle Jenner en una dimensión como actriz que brilla a gran altura.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS