Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Nymphomaniac
Año Producción: 2013
Nacionalidad: Dinamarca, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Francia
Duración: 117 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Drama
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Música: Varios compositores clásicos
FECHAS DE ESTRENO
España: 25 Diciembre 2013
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Golem


SINOPSIS

Una mujer, tras recibir una paliza en medio de la calle, es encontrada por un hombre mayor quien la lleva a su casa donde la cura y se interesa por su vida. Este es el comienzo de la historia de esta mujer, ninfomana por más señas...

INTÉRPRETES

CHARLOTTE GAINSBOURG, STELLAN SKARSGARD, STACY MARTIN, SHIA LaBEOUF, CHRISTIAN SLATER, UMA THURMAN, SOPHIE KENNEDY CLARK, CONNIE NIELSEN, RONJA RISSMANN, MAJA ARSOVIC, SOFIE KASTEN, ANANYA BERG, ANDERS HOVE, JAMES NORTHCOTE, CHARLIE HAWKINS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

CAPÍTULO 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1
LA PERFECTA PESCADORA DE CAÑA
¿Cómo se convierte una bolsa de chocolatinas en el símbolo de una victoria sexual? Joe y B, su experimentada amiga, suben a un tren y apuestan a ver cuál de las dos seducirá a más hombres en el transcurso del viaje.
El gran premio es una bolsa de deliciosas chocolatinas, y Joe no tarda en darse cuenta de que para ganar, NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1deberá conseguir que sus presas muerdan el anzuelo.

CAPÍTULO 2
JÉRÔME
“El amor no es más que deseo con una dosis añadida de celos”. A pesar de que la cínica ninfómana considera que el amor es un sentimiento superficial, la joven Joe se enfrenta a una fuerza capaz de penetrar su blindaje.NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1 Se llama Jérôme.

CAPÍTULO 3
LA SRA. H
Acordarse de una extensa red de amantes no siempre es fácil, y Joe no tiene más remedio que enfrentarse a las desagradables consecuencias de ser ninfómana. Ya se sabe, no se hace una tortilla sin romper huevos.

NYMPHOMANIACCAPÍTULO 4
DELIRIO
Delirio.Confusión. Alucinación. Despropósito. 
Muere el padre de la ninfómana.

CAPÍTULO 5
LA ESCUELA DEL PEQUEÑO ÓRGANONYMPHOMANIAC VOLUMEN 1
Un preludio coral de Bach: tres voces con carácter propio y en total armonía. En otras palabras, POLIFONÍA. La ninfómana se inspira fácilmente y actúa según su dictado.
 
CAPÍTULO 6
LA IGLESIA ORIENTAL Y LA IGLESIA OCCIDENTAL
(El pato mudo)
NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1A menudo se describe a la Iglesia Oriental como la iglesia de la alegría, y a la Iglesia occidental como la del sufrimiento. Cuando uno se aleja de Roma hacia Oriente, descubre que deja atrás la culpabilidad y el dolor, que va hacia la luz y la alegría.
Pero Joe aprende que el dolor y el placer no están tan alejados como creía.

CAPÍTULO 7NYMPHOMANIAC
EL ESPEJO
La imagen que se refleja en el espejo parecerá a simple vista una réplica exacta del objeto que se mira. Pero, de hecho, es falso porque el objeto solo es un reflejo, por lo tanto, una versión imperfecta del original. Joe intenta deshacerse de su sexualidad.

CAPÍTULO 8
LA PISTOLA

NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1NYMPHOMANIAC

logo radio directo


NOMINACIONES A LOS OSCARS 2020

PREMIOS GOYA 2020